Las Tiras LED Monocolor son perfectas para conseguir una luz decorativa y elegante en tu hogar o comercio.  Su gran  flexibilidad, su tamaño reducido, y su facilidad de instalación, gracias a la tira 3M autoadhesiva que incorpora en el reverso la convierten en un producto muy versátil. Dependiendo su nivel de protección podrás utilizarla para interior o exterior. Además podrás elegir la tonalidad de luz que más se ajuste a tus necesidades.

Las aplicaciones de estas Tiras LED Monocolor son muchísimas, puedes utilizarla para destacar con una luz de acento perfiles de estanterías, muebles, falsos techos, encimeras de cocinas, alumbrar vitrinas, balcones o para balizar pasillos o escaleras, entre muchos más usos. Otra ventaja positiva de este tipo de luz es que su consumo es muy bajo por lo que podrás tenerla durante horas y horas encendida que no provocará un gran aumento de consumo.

En Ledovet encontrarás una variada clasificación de Tiras de LED Monocolor económicas y de diferentes potencias, intensidad o tonalidad para que puedas elegir entre la que más se ajuste a tus necesidades.

¡Elige la Tira LED que más se ajuste a tus necesidades y empieza a disfrutar sus ventajas!

Mostrando todos los resultados (11)