Los Focos Proyectores LED con Detector de Movimiento están fabricados con materiales de alta calidad y gracias a el detector de movimiento que incorporan permiten hacer un uso eficiente de la energía.

Un Foco Proyector LED con Detector de Movimiento tiene una larga vida útil de hasta 30.000 horas, y no emiten calor ni requieren ningún tipo de mantenimiento. Disfrutan de un factor de protección IP65,  lo que les hace perfectos para todo tipo de usos. Están diseñados para iluminar muros, puertas, pérgolas, fuentes de jardín, etc. También para usos industriales, en interior de naves, o exteriores, zonas de trabajo, entradas o escaparates de comercios, carteles publicitarios, iluminación arquitectónica, iluminación industrial, iluminación de solares.

En Ledovet encontrarás un gran catálogo de focos proyectores LED exterior con detector de movimiento específicos para cada una de las necesidades puntuales de cada usuario. Además ofrecemos la mejor relación calidad precio en nuestros productos de iluminación LED.

La iluminación LED de Ledovet es absolutamente respetuosa con el medio ambiente puesto que no contienen mercurio ni ningún otro material peligroso.

Mostrando todos los resultados (4)