luces de navidad

Decoración navideña con Luces LED. Ideas para Navidad

¡Ya está aquí la Navidad! Por supuesto, en estas fechas no pueden faltar los adornos navideños y las luces de Navidad. Decorar el hogar con diferentes tipos de iluminación, diseños, etc, es lo que más nos suele gustar en esta época del año. Por ello, en Ledovet te damos varias ideas de decoración navideña con luces de Navidad.

La iluminación LED inunda estos días las calles de las distintas localidades, y las casas de todo el mundo gracias a las luces de Navidad. Podemos decir que apostar por iluminación LED te aporta una serie de ventajas, entre las que podemos destacar el bajo consumo, la duración de las lamparitas y la baja emisión de calor.

Existen desde mangueras con LED de colores en su interior, hasta las típicas guirnaldas navideñas para tu abeto, pero con LED, pasando por bolas navideñas con luz en su interior, hasta un árbol de colores LED para tu jardín, etc.

Si tu idea es destacar la decoración de tu casa en estas fiestas, las luces LED pueden ser un auténtico aliado.

Árbol de Navidad con luces LED 

Las luces de navidad dan mucho juego a la hora de combinar con la ornamentación. Así que, si queremos dejar a un lado el árbol de navidad tradicional, podemos apostar por uno hecho por nosotros con luces LED.

Esto será una baza ideal para quienes quieren vivir la Navidad a su manera pero, también, para los que buscan diferenciar el estilo de su casa con respecto a lo tradicional.

Para crear nuestro árbol de navidad con luces LED, tan solo necesitarás una guirnalda LED de alrededor de 10 metros y una cinta adhesiva resistente para poder pegarla a la pared, o también, podrás utilizar una Tira LED que ya incorpora el adhesivo 3m.

Así transformaremos la pared de nuestra casa en un original y brillante árbol de Navidad. Podemos escoger entre luces blancas o de colores. Una elección personal acorde a nuestros gustos personales que, en cualquier caso, tendrá un precioso resultado estético.

Corona de Navidad con luces LED

Las coronas de navidad son un clásico en la decoración navideña del hogar, pero si este año no has encontrado una que te convence, nosotros te damos las claves para que hagas una a tu gusto y utilizando la iluminación LED.

Para ello utilizaremos una guirnalda LED del tono que más te guste, y la enrollaremos con cuidado para darle su forma redonda característica. Puedes ayudarte de una base de alambre para darle una mayor consistencia, y adornarla finalmente con una cinta de tul o con motivos navideños que más te gusten.

Decora con luces de navidad las ventanas y balcones

Adornar con luces navideñas las ventanas nos ayudará a crear un ambiente cálido de una manera sencilla y llamativa. Para ello, además de las clásicas guirnaldas brillantes, podemos decantarnos por otras con diferentes formas: estrellas, corazones  o bolas de nieve pueden hacer un efecto precioso, ya sea delante o detrás de las cortinas.

Otra opción, es poner motivos navideños en las ventanas con bobinas de neón que gracias a su flexibilidad podrás adaptarla a cualquier espacio y superficie. Además estas bobinas están disponibles en varios colores para que elijas el que más te guste.

También, podremos adornar nuestro balcón con cortinas LED. Estas cortinas son muy practicas ya que están formadas por la unión de varias tiras LED rígidas formando una maya de tiras LED.

Si todavía no has decorado tu hogar con iluminación LED, aún estas a tiempo. Pon en practicas nuestras ideas y ¡muéstranos como queda!