Formas de Pago

En Ledovet ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades:
Tarjeta de Crédito

Puedes abonar tu pedido de forma rápida y sencilla con las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. Ledovet no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del Banco La Caixa, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

Transferencia Bancaria / Ingreso Bancario

Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido. Recuerda que es muy importante que identifiques en la transferencia o ingreso con tu nombre y número de pedido para que podamos identificar tu pago.

Al registrarte como usuario y durante el proceso de compra, el sistema informático te dará acceso a la información de Entidad Bancaria y Número de Cuenta, a la que puedes realizar la Transferencia / Ingreso Bancario. además también recibirás esta información en el email con el que realices tu registro.

Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Ledovet en un plazo de  7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

PayPal

Es una forma segura, rápida y sencilla de pagar tus compras por internet. Este servicio tendrá un recargo de 2,7% + 0,35€ sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.

Centro de preferencias de privacidad