Métodos de Envío

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente a través de nuestra empresa de mensajería. El pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega.

El plazo de entrega es de 24-48 horas, siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 17 horas. Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos.

Existe la posibilidad de roturas de stock, dando lugar a un plazo de entrega mayor, el cual será debidamente indicado al cliente, quien tendrá la posibilidad de anular el pedido con la consiguiente devolución de su importe.

Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente al DUA correrá a cargo del cliente.

Asimismo, el cliente si lo desea puede acudir a recoger su pedido a nuestras instalaciones en Casarrubuelos, en la Calle Roma, s/n , 28977 (Madrid); todo ello una vez haya formalizado pedido, y se le haya confirmado que éste puede retirarse.

 El horario de recogida de pedidos es de 16.00 a 18.00 horas, de Lunes a Viernes.

ES IMPRESCINDIBLE PARA LA RECOGIDA PROPORCIONAR SU NÚMERO DE PEDIDO, EN CASO CONTRARIO LA MERCANCÍA NO PODRÁ SER ENTREGADA. POR FAVOR, EN CASO DE ENVIAR A SU AGENCIA DE TRANSPORTE, FACILITE ESTE NÚMERO A LA MISMA.

Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos. LEDOVET no se responsabiliza de posibles retrasos ajenos a ella, y los cuales sean responsabilidad de la agencia de transporte, siendo este un servicio externo fuera del control de esta empresa. Cualquier reclamación al respecto se hará directamente a la agencia de transporte.

En caso de rechazo del pedido por el cliente a la agencia de transporte desentendiéndose por completo del mismo, el cliente deberá asumir los gastos de envío más los gastos de retorno del material a nuestras instalaciones. LEDOVET no se hace responsable de la posible pérdida de los pedidos rechazados al transportista o agencia en el momento de la entrega del mismo. Si el comprador expresa posteriormente su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.