Métodos de Envío

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente a través de nuestra empresa de mensajería. El pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega.

El plazo de entrega es de 24-48 horas, siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 17 horas. Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos.

Existe la posibilidad de roturas de stock, dando lugar a un plazo de entrega mayor, el cual será debidamente indicado al cliente, quien tendrá la posibilidad de anular el pedido con la consiguiente devolución de su importe.

Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente al DUA correrá a cargo del cliente.

Asimismo, el cliente si lo desea puede acudir a recoger su pedido a nuestras instalaciones en Casarrubuelos, en la Calle Roma, s/n , 28977 (Madrid); todo ello una vez haya formalizado pedido, y se le haya confirmado que éste puede retirarse.

 El horario de recogida de pedidos es de 16.00 a 18.00 horas, de Lunes a Viernes.

ES IMPRESCINDIBLE PARA LA RECOGIDA PROPORCIONAR SU NÚMERO DE PEDIDO, EN CASO CONTRARIO LA MERCANCÍA NO PODRÁ SER ENTREGADA. POR FAVOR, EN CASO DE ENVIAR A SU AGENCIA DE TRANSPORTE, FACILITE ESTE NÚMERO A LA MISMA.

Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos. LEDOVET no se responsabiliza de posibles retrasos ajenos a ella, y los cuales sean responsabilidad de la agencia de transporte, siendo este un servicio externo fuera del control de esta empresa. Cualquier reclamación al respecto se hará directamente a la agencia de transporte.

En caso de rechazo del pedido por el cliente a la agencia de transporte desentendiéndose por completo del mismo, el cliente deberá asumir los gastos de envío más los gastos de retorno del material a nuestras instalaciones. LEDOVET no se hace responsable de la posible pérdida de los pedidos rechazados al transportista o agencia en el momento de la entrega del mismo. Si el comprador expresa posteriormente su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.

Centro de preferencias de privacidad